TÉRMINOS & CONDICIONES
Por su bienestar y el de los visitantes, le informamos que debe seguir en todo momento las indicaciones del personal de Kúa Spa y tener en cuenta las siguientes instrucciones, previo al uso del circuito hídrico:
- Por favor tome una ducha antes de ingresar al espacio.
- No es recomendable el uso de zonas de alta temperatura a menores de 16 años.
- Siga las recomendaciones del personal en todo momento.
- El uso de traje de baño es obligatorio.
- No permanezca por más de 15 minutos seguidos en zonas de alta temperatura, tome descansos y duchas intermitentes, no realice más de tres sesiones seguidas.
- Hidrátese bien y constantemente.
- Si se siente mareado o somnoliento por favor no ingrese a las zonas húmedas y avise al personal del SPA.
- No se puede comer, beber o fumar dentro de las áreas del circuito. No se permite el ingreso con ningún tipo de envases de vidrio.
- Se prohíbe el consumo de drogas, de alcohol o de medicamentos (anticoagulantes, antihistamínicos, narcóticos o tranquilizantes). Antes o durante su terapia.
- Está prohibido el uso de elementos como cuchillas de afeitar, limas, piedras pomes, shampoo, aceites, exfoliantes, cremas otros diferentes a los suministrados por KUA Spa.
- Por razones de salud no está permitido el acceso a quien padezca enfermedades transmisibles o infecto-contagiosas, consulte al personal si cuenta con heridas, laceraciones o alteraciones de piel.
- Absténgase de realizar actos impropios y que vayan en contra del buen comportamiento y afecten las buenas costumbres.
- Evite hablar con voz alta o gritar. No corra. Contribuya a un ambiente que propicia la calma y la relajación.
- Está prohibido el uso de parlantes o dispositivos de música diferentes a audífonos de uso individual.
- Evite los accesorios como anillos, aretes o pulseras ya que pueden causar quemaduras.
- No manipule los equipos, si requiere de ayuda solicítela al personal.
Al utilizar las instalaciones de Kúa Spa, el spa no se responsabiliza por posibles accidentes o afecciones que producto de la naturaleza misma del servicio puedan ocurrir, por lo tanto, el cliente acepta que el uso de estos es de su única y exclusiva responsabilidad.
Nos reservamos el derecho de admisión y/o expulsión del area a quienes incumplan los términos de la presente normativa o presenten comportamientos considerados inadecuados dentro de las instalaciones. Lo anterior sin perjuicio de las demás responsabilidades a las que hubiere lugar.